miércoles, 6 de marzo de 2019

desde aquí

El abogado nos preguntó si teníamos bienes en común
Los dos dijimos que no con nuestras cabezas  y después de dos segundos salió un no, un poco más para adentro que para afuera
pero
Vos quédate con el abrigo de nubes, yo no salgo a pasear, a vos te gusta caminar por las copas de los árboles, y también quédate con los guantes de hojas, por favor, para que puedas flotar en el espejo del lago y por si acaso ahí en el cajón de tu mesita de noche están los aretes de sol para que puedas abrir las flores que encuentres en el camino
¿Dónde tengo que firmar?
Dibujo: Pacho González
Desde hace unos días que estoy con esta mala manía de amanecer en tus sueños y no saber qué decir
desde aquí sólo veo nuestras manos tapando el brillo del sol, hay que resignar nomás, no vamos lo vamos a poder hacer, yo creo que porque el brillo nacía más cerca de nosotros que del sol
ah, también quédate con las cases, o mejor escógete a las mejores, quédate con la case de los ajíes de fideo, claro, y si te animas y le preguntas cómo hace para que sus trenzas siempre brillen, me vas a avisar
Todo tenemos que pagar entre dos, desde el inicio hasta aquí
Desde aquí sólo veo unas gradas que no dejan de caer
Macetita sin regar
Un par de medias impar
Dejo desportillada tu taza preferida
Hay que comer ese durazno al jugo ya debe estar por expirar

Me he separado tantas veces de vos y yo sé que nunca nos vamos a separar.

                                                                                                 Darío Torres

No hay comentarios:

Advertencia: El contenido de esta página está protegido por ley 1322 de derchos de autor.
© Miércoles de Ceniza, 2007. Sucre - Bolivia