sábado, 3 de agosto de 2013

...




quiero que sepas que yo no me preocupo cuando vos…
en realidad...
yo no me preocupo más, 
ya no me preocupo más,
mas cuando me preocupo…
es porque a veces me enredo y más me preocupo cuando… 
me preocupo cuando más una o dos veces al…al menos una o dos veces,
es que cuando los dos estamos… a veces yo no… 
pero siempre trato de…
y si ahora no me encuent ro es porque en cada punto suspensivo, yo te estaba…
y no puedo desperdiciar este momento, porque... cuando escribo estoy con vos.


                                                                                                                Darío 

1 comentario:

Unknown dijo...

:)chalita Darius!!

Advertencia: El contenido de esta página está protegido por ley 1322 de derchos de autor.
© Miércoles de Ceniza, 2007. Sucre - Bolivia